miércoles, 29 de febrero de 2012

Comunicador Marcos Martínez desmiente abogado Minier y desliga al PRD en caso Margarita

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- El comunicador Marcos Martínez desmintió este miércoles al abogado José Miguel Minier, de atribuirle al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los documentos que obtuvo sobre supuestas cuentas millonarias en euros de la candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández.
Martínez dijo que el jurista y ex presidente del Colegio de Abogados de Santiago es un “fabulador patético” en ejercicio de su profesión.
“Todo el que conoce a Minier sabe que el da para eso y mas porque es un fabulador patético en el ejercicio de su profesión”, afirmó.
Además, agregó el comunicador Martínez que “él (Minier) es el hombre del maletín en esto y quiero que con los honorarios que va a ganar por esa labor sucia me regale un litro de whisky, igual o mejor que la que le envié cuando fue abogado mío. Águilas no caza mosca”, sostuvo al ser abordado por un grueso de periodistas a la salida de su programa de televisión por el Canal 55.
“No tengo problemas con el payaso del circo. El problema mío es con el dueño del circo. Quien me conoce sabe que no tengo vínculo ni relaciones mínimas para que Minier sea mi confesor. Además no he podido decirle esto a él, ni a nadie porque a mi no me ha dado papeles el PRD. Orlando Jorge Mera me desligó el PRD y dijo que no me conoce”, señaló.
Marcos Martínez reitero que no se retractará de su denuncia y que eso no estará en discusión porque “No echo para atrás, no reculo.
No importa el poder, la persecución y la presión a los canales. El que se me haya quitado toda la publicidad de los programa. Es un problema de principio”.
Descartó los documentos presentados por el Superintendente de Bancos porque las leyes danesas impiden afirmar o desmentir que la candidata del PLD tenga cuenta y por ende no hay certificación de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario