Sobre las regiones Norte, Noreste y Sureste se producirán lluvias debiles y de corta duración, siendo ésta moderadas en algunas provincias de la región Noreste en horas de la noche, como consecuencia del viento Este/noreste, el cual arrastra campos nubosos hacia el territorio.
Las temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste.
Para este miércoles habrá un leve incremento de la actividad de lluvias principalmente hacia las regiones Norte, Noreste y centro del país, a causa de una vaguada que se ubicara sobre nuestra área de pronóstico. Mientras que para el jueves la vaguada se alejará de nuestra área de pronóstico para darle paso a un sistema de alta presión, el cual inhibe la actividad de lluvias, por lo que las lluvias disminuirán sobre el territorio nacional.
Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña, continúan peligrosas, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná, deben limitarse a navegar dentro de la misma, por olas anormales.
Distrito Nacional. Incrementos nubosos con lluvias pasajeras en la tarde y noche.
Santo Domingo Norte. Aumento de la nubosidad en ocasiones con lluvias débiles en la tarde y noche.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas en ocasiones a medio nublado con lluvias pasajeras en la tarde y noche.
Santo Domingo Este. Incrementos ocasionales de la nubosidad con lluvias débiles en la tarde y noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario