El dirigente reformista Humberto Salazar dijo este lunes que la Gran Concertación Nacional entre los Partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana define el panorama de cara a los comicios de Mayo.
Salazar considera asimismo que en el pacto que endosa el apoyo del PRSC a las candidaturas del PLD en primera vuelta, cierra el ciclo político que se abrió en el 1996, cuando Joaquín Balaguer levanto las manos a Leonel Fernández.
Indica que Fernández lo interpreto perfectamente al traspasar la antorcha a una nueva generación política, en una fórmula electoral integrada por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, que tiene un equilibrio en su construcción,
Sostiene que el PLD y el PRSC definieron lo que será el resultado electoral, ya que garantiza la victoria del binomio Danilo-Margarita en primera vuelta el próximo 20 de mayo.
Agrega que el partido colorao ya enseno sus músculos, y esta unificado en más de un 95%.
Según Humberto Salazar, con la alianza PLD-PRSC, sumada al apoyo del Bloque Progresista, otras organizaciones, personalidades y el sector externo, el binomio Danilo-Margarita luce invencible
No hay comentarios:
Publicar un comentario