Por Nelson Feliz
El presidente del Movimiento de la Unidad Sindical, declaró que la mayoría de los pele deístas no reciben nada y la población no está en capacidad de aguantar cuatro más con el PLD en el gobierno.
Luis Inchausti, manifestó que el pueblo quiere divorciarse del gobierno del PLD, porque lo único que están recibiendo es mucho maltrato, impuesto y humillación de sus dirigentes.
El dirigente político, dijo que la población debe castigar al Partido de la Liberación Dominicana en este proceso electoral, para que se revise y modifique su comportamiento” es que tiene que modificar su comportamiento”.
Dijo que en una ocasión el presidente Leonel Fernández, anuncio que cuando el salga del poder va restaurar el partido y va establecer reglas que se respeten dentro de la organización.
Luis Inchausti, indicó que si el presidente cumple con su palabra y transforma las reglas en el PLD puede contar con él.
El presidente del Movimiento Unidad Sindical, Luis Inchausti, manifestó con honestidad que el volvería a realizar el trabajo de transformar el PLD, pero de lo contrario que se olviden de él, todos los dirigentes del PLD y el mismo mandatario y compañero Leonel Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario