Por Willy Matos Medina.
El dominicano Manny Ramírez firmó recientemente un contrato de liga menor con los atléticos de Oakland que subirá a 500.000 dólares si logra subir a las grandes ligas. El jugador de 39 años debe cumplir una suspensión de 50 partidos por dar positivo por dopaje la temporada pasada.
Los equipos de grandes ligas no encuentran que hacer con el dinero, firmar un jugador que tiene una suspensión de 50 partidos, eso esta mal. Si Ramírez logra hacer el equipo que de seguro lo hará, estará sentado mirando a sus compañeros jugar.
Después que cumpla con esa suspensión hay que esperar y tener paciencia a que el 12 veces todos estrellas, se ponga en forma. Recuerden que el jugador ya no es tan joven, no tiene la misma fuerza y ánimo que décadas anteriores.
Eso es un proceso, los números de Ramírez serán mermados por dicha suspensión. ¿Que buscan los atléticos de Oakland con esta firma? ¿Que busca Manny Ramírez en el béisbol de grandes ligas, si ya lo ha conseguido todo?
Participó en tres series mundiales, con Cleveland en el año 1995 y con los Medias Rojas de Boston 2004-2007, donde obtuvo en estas últimas dos anillos de campeón.
Colecciona 555 jonrones, 2574 hit y 1831 carreras remolcadas en 19 temporadas.
Ramírez anunció su retiro de la gran carpa luego de firmar un contrato con los Rays de Tampa el año pasado por no cumplir con la suspensión de 100 partidos. Parece que el estelar jugador no se deja asesorar de su agente y hace las cosas que le vengan a la mente.
Manny Ramírez acepto a Dios y se arrepintió de todas las cosas malas que hizo tanto en su vida personal como profesional.
¿Vale la pena el contrato de Manny Ramírez? ¿Pondrá numeritos luego de cumplir con la suspensión? Eso esta en duda. Si fuera Manny Ramírez me voy a disfrutar todo ese dinero que hizo en su carrera y me siento a esperar a ver si ingreso al salón de la fama de Cooperstawn
No hay comentarios:
Publicar un comentario