JARABACOA.- El Frente Eléctrico con Papá juramentó en un masivo acto a su comité municipal de Jarabacoa donde cientos de peledeístas y ex reformistas dieron su apoyo a Hipólito Mejía para las elecciones del 20 de Mayo de este año.
La actividad celebrada en el local del PRD, contó con la presencia del ingeniero Máximo De Oleo, director Ejecutivo del Movimiento a nivel nacional y coordinador de las 14 provincias del Cibao, el ingeniero Fausto Pérez, así como del director regional, José de Castro y Antonio Mora, del comité municipal de Jarabacoa.
En la actividad de Jarabacoa, el ingeniero Fausto Pérez ponderó el respaldo y las condiciones del
candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.
Expresó que debido a la confianza que despierta el ex presidente Mejía en la población está listo para ser el nuevo presidente dela República, a partir del 20 de mayo.
Dijo que en un reciente encuentro que se realizó en un hotel de la capital con dirigentes del Frente Eléctrico donde participaron los principales coordinadores de todo el país quedó evidenciado los aportes de ese sector a la candidatura de Hipólito Mejía,
Sostuvo que dado el trabajo desarrollado por los principales ejecutivos del Frente Eléctrico, encabezados por los ingenieros Cesar Sánchez, Martin Robles, Máximo de Oleo, Fausto Pérez, Ramón Cruz, entre otros, miles de personas se suman a la candidatura de Mejía.
Insistió en que Hipólito Mejía agradeció el apoyo de todos, los miles de técnicos y profesionales que trabajan día y noche para asegurar el triunfo.
Afirmó que el presidente Mejía se propone implementar desde el Gobierno un ambicioso programa para el aprovechamiento de fuentes de generación eléctrica a base de gas natural, hidroeléctricas, eólica y carbón para bajar los costos.
El ingeniero Fausto Pérez agradeció el apoyo de cientos de personas que sumaron al trabajo en Jarabacoa, así como a los dirigentes que han asumido la dirección en ese municipio, lo que el triunfo de Hipólito mejía en la zona, al igual que en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario