miércoles, 7 de marzo de 2012

RAFAGAS DE VIENTO OCASIONALES Y OLEAJES PELIGROSO

Las condiciones marítimas continúan con oleaje peligroso y viento fuerte en la costa Atlántica y Caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la bahía de Samaná deben navegar dentro de la misma, sin salir de ella, los residentes en zonas costeras bajas en la costa Atlántica, deben estar atentos al estado del mar, por posibles penetraciones. Los bañistas al usar las playas de la costa norte deben tomar las medidas de precaución. 

El viento del Este/noreste que arrastra campos nubosos hacia el país, mantiene las condiciones favorables para que en horas de la tarde y en la madrugada se produzcan lluvias debiles y pasajeras con  ráfagas de vientos ocasionales en las regiones noreste, sureste y el centro del país. Las temperaturas seguirán  agradables a frescas en la noche y primeras horas de la mañana.
Para mañana, continuaremos con estas lluvias pasajeras hacia las regiones noreste, sureste y centro del territorio, debido al viento del noreste que arrastra campos nubosos hacia el territorio nacional. 
Distrito Nacional.  Aumentos nubosos con  lluvias débiles y ráfagas de viento en la tarde y en la madrugada.  
Santo Domingo Norte.  Generalmente nublado con lluvias débiles pasajeras y ráfagas de viento ocasionales en la tarde y madrugada.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con  lluvias débiles y ráfagas de viento ocasionales en la tarde y madrugada.
Santo Domingo Este. Incrementos nubosos  con lluvias débiles y pasajeras, ráfagas de viento en la tarde y en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario