Según los productores de uva y vinos el tanque de enfriamiento mediante el sistema de chiller fue vendido en una ferretería de Neiba por la suma de 2 mil pesos.
En tal virtud, los denunciantes reclaman del Ministerio Público, la sección de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la Policía y al Instituto Nacional de la Uva una minuciosa investigación a fin de que el tanque robado sea recuperado a la mayor brevedad posible.
Así mismo dichos productores se declaran dispuestos a identificar ante las autoridades a la persona sospechosa del hurto, ya que la misma ha cometido otros actos de latrocinio en Santo Domingo y Galván, en donde ha residido, así como en Neiba y Cerro en Medio, en donde reside actualmente sin que la justicia lo haya tocado a pesar de que según los perjudicados sustrajo varias joyas preciosas a una tía que regresó del exterior.
Así mismo señalan, que el sospechoso intentó comercializar un poste del tendido eléctrico (con la ficha de EDESUR) a un comerciante local, quien rechazó la oferta prefiriendo adquirirlo por la vía legal en Azua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario