sábado, 31 de marzo de 2012

Venduteros llaman saqueadores a brigada del ayuntamiento DN

Por Jesús Camilo
Vendedores ambulante denunciaron hoy que brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional lo tienen en "zozobra" incautandole triciclo, frutas y otras ventas, que nunca reportan al cabildo.

 El caso más reciente, lo denunció el vendedor de frutas, José Manuel Ogando, a quién expropiaron de unas 250 chinas, mientras circulaba con un triciclo por los alrrededores de la Plaza de la Salud, tratando de venderla para el sustento de su familia, como lo explicó a un equipo de prensa de El siglo21. Ogando alegó que los presuntos "recatadores de espacios públicos" del Ayuntamiento se hicieron acompañar de guardias para intimidarlo y que en un momento llegaron agredirlo, sujetándolo por el cuello. 
 "Esa gente lo que tiene es un robo a lo público, nos quitan parte de la mercancia y la cojen para ellos por que no la reportan al ayuntamiento, es un abuso que están cometiendo por que yo no estaba parado ocupando aceras ni contenes, yo estoy mobilizandome en la calle" dijo.
 Pero se quejo de que "ellos quieren será que uno robe, por que con éste trabajo es que yo mantengo mi familia, yo soy un padre de familia pobre, pueden multar a uno pero no maltratarlo ni robarle sus pertenencias" apuntó. 
 José Manuel Ogando llamó a las autoridades edilicias a tomar medidas al respecto, ya que entiende que los atropellos ocurren sin que los superiores se den por enterados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario