viernes, 27 de abril de 2012

Acusan al gobierno de relajar las relaciones internacionales y deteriorar la imagen del país en el exterior.

Ver Plinio D Oleo..JPG en presentaciónSANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, licenciado Plinio D Oleo, dijo hoy que la politiquería barata, la corrupción y los escándalos en que están involucrados altos funcionarios del gobierno del Presidente Leonel Fernández han afectado seriamente la imagen en el exterior del país y las propias relaciones internacionales. 

Al analizar las acciones tomadas por el gobierno dominicano para proteger al Senador Félix Bautista de las acusaciones internacionales de tráfico de influencias y corrupción pública, Plinio D Óleo expresó que el país ha sufrido seriamente con el deterioro de su imagen en el exterior. 
“Leonel Fernández y su gobierno están colocando a República Dominicana a nivel de cloaca en el mundo, con las acciones alocadas que toman para proteger a Félix Bautista y compartes”, señaló D Óleo. 
Agregó que una metida de pata del gobierno dominicano fue otorgar la condecoración suprema de la nación, la de los padres de la patria, al Presidente Haitiano Michel Martelly. 
“Es una afrenta a la dignidad nacional, otorgar esa condecoración en un momento inoportuno y sobre todo, a un funcionario público extranjero con fuertes cuestionamientos morales”, expuso Plinio D Óleo.
 Opinó que República Dominicana sirve una política exterior de acuerdo a los caprichos y deseos de gente sin escrúpulos que solo responden a sus propios intereses, sin respetar las normas y los estilos.
 “Esa gente que se ha apoderado de la Cancillería y de órganos claves del Estado, por la politiquería del PLD, está abusando de los intereses supremos de la nación y nosotros esperamos darle su merecida respuesta el próximo 20 de mayo, con la elección de Hipólito Mejía”, manifestó finalmente Plinio D Óleo, quien experto en temas internacionales y quien sirviera al servicio exterior en pasados gobiernos perredeístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario