Por Eugenio Suarez
El Frente Amplio de Lucha Popular ( FALPO) denunció la situación de abandono en que asegura se encuentra el municipio de Fantino.
Una declaración de la dirección municipal del FALPO indica que los barrios María Trinidad Sánchez, La Altagracia, y El Cumajòn no tienen sistemas cloacales, aceras, contenes, asfaltado ni electricidad por la falta de atención de las autoridades locales y nacionales-
Señala que la alcaldesa, Lorenza Rojas, en vez de encarar los problemas de Fantino, destina gran parte de los recursos del cabildo para mantener un ejército de personas que tipifica de parásitos.
Precisa que las llamadas botellas se han triplicado desde que ella asumió sindicatura, y le atribuye actuar con prepotencia y arrogancia, como lo hizo a su paso por la Regional de Educación.
El FALPO hace un llamado a todas las organizaciones sanas, campesinas, conferiles, eclesiásticas, estudiantiles, juntas de vecinos y otras de Fantino a unirse en un gran movimiento que haga frente a esta situación que dice enfrenta ese municipio de la provincia Sánchez Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario