Por Eugenio Suarez
Tras advertir que no lo intimidará nadie, el diputado perredeista Rafael Vásquez (FIQUITO) rechaza que sea traidor al PRD y que trabaje a favor de la candidatura del PLD que integran Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Vásquez se refirió a imputaciones de dirigentes del entorno del candidato del PRD, Hipólito Mejía, luego que se diera a conocer una grabación de una supuesta conversación entre Guido Gómez Mazara y Leo Adames, donde se hablaba de darle un tiro a Miguel Vargas Maldonado.
Señaló que desde el equipo de campaña de Mejía se vive denunciando a cada momento que tal legislador o dirigente ligado a Vargas Maldonado se v a juramentar en el PLD, cosa que no ocurre.
Indica que esta gente apela a la difamación y a las acusaciones falsas porque no tiene argumento político para justificar ciertas situaciones en torno a la candidatura de Hipólito.
Observa que muchos de esos dirigentes del PPH que hoy hacen acusaciones alegres, en las elecciones congresuales del 2010 se aliaron al PLD para afectar a candidatos a senadores del PRD.
Apunta que ese sector cree que el diseño de traición que hizo en el 2010 contra Vargas Maldonado y candidatos del PRD, se lo aplicarán ahora, y por eso vive lanzando falsas acusaciones.
Fiquito Vásquez asegura que los diputados que defienden a Vargas Maldonado son perredeistas y votaran por el partido pero no se dejarán chantajear y no van a renunciar a denunciar cosas como la cinta de Guido y Leo Adames, que es sencillamente de tipo criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario