Un presunto delincuente de 19 años, integrante de la banda Los Chonchones, murió la tarde de ayer y otros dos malhechores rivales resultaron heridos, en medio de un enfrentamiento a tiros que sostuvieron, cuando el hoy occiso y dos acompañantes trataron de dar un tumbe en un punto de drogas que opera en la calle Valverde esquina Pimentel, del sector Villa Consuelo, de esta capital.
Dijo que Yasiel Santiago Ureña (Nonito) murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Luis E. Aybar, donde fue trasladado al presentar herida de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada y salida.
Mientras que los heridos son Michael Paulino (El Mono), de 19 años, y Eddy González Arias, de 19, quienes presentan impactos de bala muslo izquierdo y pierna derecha.
La institución del orden explicó que la herida que le ocasionó la muerte a Santiago Ureña (Nonito) se la ocasionó un presunto narcotraficante identificado como Leche Bambi, quien se encontraba en compañía de los dos heridos en el referido punto de drogas.
Mientras que las heridas que presentan Paulino (El Mono) y González Arias, se las ocasionaron Nonito (hoy occiso), un tal Cuncun y un desconocido, quienes trataron de dar un tumbe en el referido punto de drogas, operado por Leche Bambi, donde se presentaron a bordo de dos motocicletas AX100.
Es en estas circunstancias que se registra en el enfrentamiento a tiros.
La Policía dijo que activa la búsqueda de los otros delincuentes que participaron en el tiroteo, para apresarlos y someterlos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario