Por Roberto Pérez
HIGUERITO, Moca.- Los asesinatos y los maltratos en contra de la mujer no parecen detenerse, a pesar de las denuncias que hacen instituciones reconocidas del país con el interés de frenar este flagelo social que en lo que va de año ha cobrado la vida a 65 mujeres.
En esta comunidad, conocida como la capital de La Muñeca Sin Rostro, donde la artesanía es un arte para plasmar figuras en barro, la joven Nieves Espinal de 18 años, fue salvajemente golpeada por su novio Jonathan Aquino de 19 años, dejandola recluida en un centro hospitalario en grave estado de salud.
Versiones recogidas en el lugar de los hechos, identifican al novio de la joven como celoso enfermo, que según dicen hasta de su sombra desconfía, manteniendo una activa labor de espionaje donde quiera que se mueva, hasta durmiendo.
Vecinos aseguran que Jhonatan Aquino es una persona que muestra signos de enfermedad, porque no soporta ver a Nieves Espinal hablando ni con un hermano.
Se informó que si algunas personas no intervienen el celoso novio de Nieves Espinal la iba a matar con un filoso cuchillo.
Se desconoce si el endiablado muchacho fue apresado por la policía para ser puesto a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario