sábado, 28 de abril de 2012

PN apresa cinco y recupera vehículos habían sido sustraído

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a cinco personas y recuperaron vehículos y varias motocicletas que en diferentes fechas habían sido sustraídas en esta ciudad. 

 Entre los vehículos recuperados se encuentra una Camioneta marca Toyota de color azul, año 1985, placa número L153281 y chasis JT4RN60R9F5060879, la cual le había sido sustraída a Patricio Antonio Collado Muñoz, en fecha 24 de junio año 2009, según la denuncia número 212383 de los archivos policiales. 
 En otros operativos fue recuperada una motocicleta de tipo Pasola, marca Yamaha, modelo Axis, color negro con placa número N676318 y chasis 3VR-162995, que había sido robada en fecha 25 de abril, año en curso, según la denuncia número 4,337 presentada ante la Coordinación de la Fiscalía por Kenia Mercedes Ramos, propietaria. 
 La Pasola fue encontrada en el barrio Los Ciruelitos cuando a bordo de la misma se desplazaba el reconocido delincuente Luis David Francisco Martínez, alias Sensato, de 18 años de edad y quien al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho en compañía de otra persona solo conocida como Jey, y quien por el momento se encuentra prófuga. 
 Así también, agentes policiales ocuparon la pasola, marca Yamaha, modelo Axis 50, color negro, año 1985, placa número N261246 y chasis 3VP2500729, que en fecha 22 de abril del mismo año, le había sido robada a Reymundo Jesus Benliza Cruz; la misma fue dejada abandonada por los malhechores en la calle principal del sector Buenos Aires, de esta ciudad. 
 En otros hechos, La Dirección Cibao Central informa el apresamiento del nombrado Osiris Jiménez Sierra, quien según denuncia presentada ante la Coordinación de la Fiscalía, penetró a la residencia de Juan Rodríguez Fabián, ubicada en el Residencial Florencia, sector Matanza de donde sustrajo un televisor Samsung de 21 pulgadas y una licuadora.
 Jiménez Sierra manifestó haber cometido el robo y dijo que tales objetos los había vendido a una persona desconocida que compra metales en las vías públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario