Al hacer la denuncia, el profesor Víctor Almánzar, coordinador provincial del Frente de Deportes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que ante esa situación el gobernador provincial Raúl Martínez y las autoridades de Deportes no intervienen para evitar que particulares se adueñen de esos terrenos.
“No podemos permitir que este complejo deportivo que ha sido un logro del movimiento deportivo de Santiago sea repartido por pedazos o solares a personas que responden a un sector político determinado”, afirmó Almanzar.
Almánzar, un destacado dirigente deportivo que preside la Federación Dominicana de Softbol, también criticó que el Gobierno dominicano no haya dispuesto una inversión para el rescate de este escenario deportivo el cual luce abandonado desde hace años.
Calificó de penoso que con tres viceministros de Deportes en esta ciudad el complejo deportivo La Barranquita no encuentre dolientes para que sea saneado completamente.
Informó que la división de los funcionarios de Deportes en esta ciudad ha sido uno de los principales problemas para intervenir este escenario deportivo, ya que cada uno de los viceministros responde a un jefe diferente.
Víctor Almánzar dijo que Guillermo Ottenwalder responde al titular de Deportes, Felipe Payano, Fausto Domínguez (Kiwa), al empresario y funcionario del Banrservas, Mícalo Bermúdez y un tercero, Milton Lafontaine, al funcionario y dirigente reformista Miguel Balaguer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario