El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, estaba tramando un fraude que minutos después que la periodista de Santiago transmitiera los resultados a boca de urna que daba una amplia ventaja a Hipólito Mejía, salió el hombre furioso y mandó a cerrar el canal 11.
La presión del gobierno y de muchos comunicadores llevaron a la desesperación al presidente del organismo electoral Roberto Rosario Márquez, ya que se notaba que los dirigentes del PLD lo presionaron para que diera a conocer los resultados, porqué el PRD le iba hacer un lio dentro de la JCE.
Los nervios delataron a Roberto Rosario y como dije anteriormente, no fue porque el comunicador cubano violara la ley con sus comentarios, sino porque los dirigentes peledeístas y el gobierno lo estaban presionando.
Adelante Roberto Cavada el pueblo dominicano está contigo y te respaldamos porque sabemos que te manejaste con transparencia y con valentía.
Cavada después de Dios esta tú, si República Dominicana estuviera 10 hombres de coraje como tú la vagabundería cambiaría en esta nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario