martes, 22 de mayo de 2012

Presión del gobierno y comunicadores desesperan al presidente de la JCE

SANTO DOMINGO.-La sanción impuesta por la Junta Central Electoral al canal 11 Tele sistema Dominicano, no fue porque el conductor de la cobertura especial VOTOS 2012, Roberto Cavada no fue porque incurrió en alguna falta, sino porque el presidente del organismo electoral Roberto Rosario estaba tratando de ocultar la trama que dirigió contra el PRD.

 El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, estaba tramando un fraude que minutos después que la periodista de Santiago transmitiera los resultados a boca de urna que daba una amplia ventaja a Hipólito Mejía, salió el hombre furioso y mandó a cerrar el canal 11.
 La presión del gobierno y de muchos comunicadores llevaron a la desesperación al presidente del organismo electoral Roberto Rosario Márquez, ya que se notaba que los dirigentes del PLD lo presionaron para que diera a conocer los resultados, porqué el PRD le iba hacer un lio dentro de la JCE. 
 Los nervios delataron a Roberto Rosario y como dije anteriormente, no fue porque el comunicador cubano violara la ley con sus comentarios, sino porque los dirigentes peledeístas y el gobierno lo estaban presionando.
 Adelante Roberto Cavada el pueblo dominicano está contigo y te respaldamos porque sabemos que te manejaste con transparencia y con valentía. Cavada después de Dios esta tú, si República Dominicana estuviera 10 hombres de coraje como tú la vagabundería cambiaría en esta nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario