jueves, 31 de mayo de 2012

Un diputado brasileño pierde una braguita blanca y roja en el Parlamento

Vista del edificio sede del Congreso de Brasil, en Brasilia, diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, en una fotografía tomada el 14 de mayo de 2008.
Vista del edificio sede del Congreso de Brasil, en Brasilia, diseñado por el arquitecto …
AFP ¿Cuál fue el diputado brasileño que perdió una braguita blanca y roja al llegar corriendo a una sesión plenaria del Congreso? El misterio tiene ya de 15 días y aún no ha sido resuelto, informó este jueves el diario O Globo. 


Durante una sesión plenaria de la Cámara de Diputados celebrada el 15 de mayo, cinco legisladores llegaron corriendo a las 19h para votar en el último momento el proyecto de ley sobre delitos cibernéticos. 
En su precipitación, uno de ellos, al meter su mano en el bolsillo, dejó caer de manera inadvertida una braguita -"bastante grande, no era una tanga", según O Globo- que rápidamente fue pateada por un agente de seguridad hacia una papelera. 
Luego fue discretamente recogida por un asesor del presidente de la Cámara de Diputados que se la guardó en el bolsillo, temiendo que el incidente fuera filmado por las cámaras de seguridad. Nadie reclamó la braguita, que fue trasladada al depósito de "objetos perdidos". 
"Creemos saber quién dejó caer la braguita pero no podemos dejar en evidencia a un colega", dijo a O Globo el diputado y expayaso Tiririca, el diputado más votado del país. 
Ante la vergüenza general, la braguita fue incinerada el miércoles, según el diario. Vista del edificio sede del Congreso de Brasil, en Brasilia, diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, en una fotografía tomada el 14 de mayo de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario