SAN CRISTÓBAL.- Un vendedor de sustancias narcóticas de Villa Altagracia fue apresado en esa población con decenas de envolturas de cocaína y una arma de fuego de fabricación casera, informó este miércoles la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Santiago Rodríguez de los Santos y/o Santiago Rodríguez Araujo, de 21, fue sorprendido en un “punto” que tenía frente a una finca de la calle Juana Saltitopa a esquina calle Duarte, donde se le ocupó 89 porciones presumiblemente de cocaína.
Se le ocupó, además, una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, arma que, que según informes, este individuo utilizaba para defender su “negocio” de venta de drogas.
Fue apresado durante una actuación conjunta realizada por miembros de la DNCD y la Policía Nacional destacados en Villa Altagracia, precisa la información de la agencia antidroga.
La DNCD informó también de otros apresamientos de jóvenes que bregaban con sustancias narcóticas en distintos barrios de la ciudad de San Cristóbal.
Entre estos, mencionó a José Miguel Corporán, de 23 años, y Ricardo Reyes Guzmán, de la misma edad, sorprendidos con ocho porciones de marihuana a orilla del río Nigua, en el sector Pueblo Nuevo.
Otro, Roki Disla de los Santos, de 27 años, fue atrapado con seis porciones de crack y dos de marihuana, en la calle 2 del barrio La Metalúrgica, así como Edgard Rafael Ramírez Casado, de 31, a quien se le ocupó medio gramo del vegetal en la calle Mella, de la población de Haina.
Igualmente, las autoridades de la Cárcel Modelo de Najayo Hombres ocuparon una porción de cocaína, con un peso de 31.7, y otra envoltura de marihuana, equivalente 23 gramos, durante una requisa realizada en la celda número 11 del área del patio de ese recinto penal.
Este caso es objeto de las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario