viernes, 1 de junio de 2012

Falta de semáforo crea caos en la avenida Rafael Vidal con Carretera Duarte de Santiago

Por Roberto Pèrez
SANTIAGO.- Un peligro eminente acecha a los conductores que transitan por la avenida Rafael Vidal de esta ciudad de Santiago, ya que desde 4 días el Semáforos que hace esquina con esa demarcación no existe producto a un camión lo tumbo, convierten el tránsito en un caos y un peligro constante para conductores y peatones que circulan por esas vías. 

 La falta de ese importante semáforo ha provocado varios taponamiento de carros del transporte patanas, público, motoristas y caminantes, por lo que se quejan del peligro que esto representa y piden a las autoridades competentes solucionar esta delicada problemática. 
 Luís Martines, taxista del lugar, apuntó que ahí pronto va ocurrir una desgracia muy lamentable, por que la falta de ese semáforo es muy importante, ya que estas son dos avenidas donde transitan muchas cantidades de vehículos de todas índoles. 
Y sin que nadie haga nada para resolver esta situación, que no sólo preocupa a los chóferes, sino también a todos los que transitan la ciudad. 
 La población entiende que es necesario que los semáforos averiados sea colocado al menor tiempo posible, o al menos mientras sean arreglados, sea colocado un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en cuidado al desplazamiento de los peatones y el alto flujo vehicular que en tales puntos converge a todas horas del día. 
 A esto se suma la constante salida de servicio de los semáforos, a causa de los apagones, como es el caso del que está en la intersección de otras calles y avenida de esta ciudad, donde al parecer no hay padrino para aportar la energía que necesita en esos momentos.
 La falta de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) para dirigir el tráfico, también magnifica los frecuentes taponamientos. A pesar de que las autoridades municipales tienen conocimiento de la situación, no se notan los esfuerzos para repararlos, a pesar de su importancia en la orientación del tránsito y el transeúnte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario