Foto de Archivo
Por Jesùs Camilo
Por Jesùs Camilo
El joven Ángel Luis Lugo González denunció hoy que fue victima de una golpiza que presuntamente le propinara un capitán de la Policía, por ordenes de un alto oficial del Ejercito Nacional, por que a legadamente se orinaba en la vía pública, en el sector pensador de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
De acuerdo a declaraciones de Lugo González a reporteros de este medio, el capitán policial Juan Antonio Santana Reyes, conocido como Brama, le propinó varios golpes, llegando a fracturarle el hueso nasal y presenta dificultades en las vías respiratorias, por que se orinaba en una calle poco transitada de Villa Duarte.
Agregó que el oficial acató una orden del coronel del Ejército, Pastrano de La Rosa, quien sentenció “atente a las consecuencias si lo dejas ir” al capitán Santana Reyes, luego de haberlo apresado y conducirlo al destacamento, y dispuso el reapresamiento inmediato del joven, según explicó.
La victima, Ángel Luis Lugo González, reconoció que cometió el error pero exclamó “ yo entiendo que esta mal que me haya orinado donde ellos alegan que es la vía publica, pero por esto no debieron maltratarme y hasta mi tía que fue en mi auxilio recibió atropellos por que la arrastraron para despegarla de mi al momento del arresto” sostuvo.
Explicó que acudió este martes al palacio de la policía para poner la situación en conocimiento de sus superiores, por que el oficial agresor constantemente lo amenaza de muerte.
El hecho ocurrió el domingo pasado, al rededor de la seis de la tarde en el mencionado sector, pero acudió hoy a la policia por que teme por su vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario