SANTIAGO.- Los robos de vehículos se han minimizado en Santiago y pueblos del Cibao, gracias al trabajo y la dedicación de un grupo de oficiales que operan en la Inspectoria de Recuperación de Vehículos Robados de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Ese equipo de oficiales esta comandado por el mayor Eduardo Bautista Puello, quien se ha ganado el respeto y la confianza del personal bajo su mando, en cada acción en contra de la delincuencia.
Anteriormente, tanto en Santiago y otros pueblos del Cibao, prácticamente los robos de vehículos, incluyendo motocicletas, se han reducido en mas de un 80 por ciento, lo que ha devuelto la confianza en esos oficiales, incluyendo al jefe policial en esta demarcación, el general de brigada Francisco Rhommel López.
El mayor Bautista Puello, un oficial joven y muy trabajador, desde que fue designado al frente de dicha inspectoria, se ha empeñado en bajar la tasa de robo de vehículos, y lo ha conseguido, gracias al equipo que dirige.
En los últimos días, se reportan que más de 20 vehículos, incluyendo motocicletas, han sido recuperados en Santiago y otros pueblos del Cibao, y los que se dedican a esa actividad, sometidos a la justicia.
En poblaciones como Santiago, La Vega, Navarrete, Villa González, Moca, Licey al Medio y Bonao, se han resuelto decenas de casos, y sus protagonistas llevados a los tribunales, gracias al esfuerzo que realiza este joven oficial y su equipo de oficiales.
Ese trabajo ha sido merecedor de varios reconocimientos, tanto por la Policía Nacional, como por varias instituciones que se dedican a la compra y venta de vehículos en sentido general.
La ciudadanía cibaeña dijeron sentirse muy agradecida, tanto del general Rhommel López, como del mayor Eduardo Bautista Puello, ya que debido a su esfuerzo y dedicación los robos de vehículos han disminuido en los pueblos del Cibao.

No hay comentarios:
Publicar un comentario