SANTO DOMINGO.- Continuando con el programa de 24 horas de electricidad, EDESUR informó que fueron integrados a este servicio un total de 6,808 clientes, los cuales, disfrutan ahora de una mayor calidad de vida.
La distribuidora explicó que en los sectores beneficiados se realizaron trabajos de adecuación de las redes de distribución y mejora del alumbrado de calles, parques y avenidas.
EDESUR citó entre los sectores que pasaron a recibir 24 horas de luz, Landia Norte y Gran Poder de Dios en Los Alcarrizos, con un total de 1,751 clientes beneficiados.
Además, son clientes 24 Horas los moradores de la Av. Las Palmas, la calle Tetelo Vargas, Flor de Liz del Barrio Duarte, El Olimpo y San Juan del sector de Herrera; donde han sido incluidos otros 4,673 clientes.
EDESUR indicó que 339 familias ubicadas en el proyecto habitacional Guajimía, también fueron agregados al Programa 24 Horas de Luz; mientras que en el tramo carretero ubicado entre Palamara y el KM 20, de la Autopista Duarte, se integraron 45 clientes industriales con lo cual mejorarán su eficiencia productiva.
La empresa distribuidora de electricidad señaló, que además, de brindar un servicio de 24 horas de electricidad, con el programa pretende que los negocios ubicados en los referidos sectores bajen sus costos, al no tener que invertir en compra de plantas, inversores y combustibles alternativos.
EDESUR dijo que continuará trabajando para que otros sectores y comunidades del país sean integrados al programa 24 Horas de Luz.
La distribuidora reiteró que las condiciones básicas que tienen que darse para que una comunidad o sector sea promovida es que sus niveles de pérdidas con relación al pago de la factura deben estar por debajo de un 17 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario