SANTIAGO.- El director Cibao Central dela Policía Nacional, general Héctor García Cuevas, advirtió ayer que enfrentará la delincuencia en el terreno que sea, al tiempo que adelantó que ha reforzado los niveles de vigilancia en las zonas comerciales, residenciales y otros sectores de Santiago para prevenir el delito.
Y es que los hechos delincuenciales, generativos de violencia, y a su vez, causantes de muertes, sufrimientos y luto a familias santiagueras se han incrementado en los últimos días en la Ciudad Corazón.
Recordó que al inicio de esta semana tres personas perdieron la vida en Santiago cuando enfrentaron a miembros de la uniformada que los perseguían luego de presuntamente asaltar una banca de apuestas de loterías y, que un coreano fue ultimado por desconocidos, pero que las investigaciones en torno a este hecho están muy adelantadas.
El general García Cuevas declaró que se está realizando un levantamiento en aras de enfrentar la situación, pero que de hecho la Policía ha reforzado la vigilancia en las arterias comerciales, zonas residenciales, sectores barriales y comunidades suburbanas y rurales de Santiago.
El jefe de Dirección Regional Cibao Central dela Policía Nacional, con sede en esta ciudad, dijo que se tomarán todas las medidas de lugar orientadas a enfrentar y/o reducir los hechos delictivos.
Apeló, además, la colaboración de la sociedad de Santiago para que el trabajo dela Policía Nacional sea más efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario