El Tribunal Superior Administrativo rechazó hoy el levantamiento del embargo retentivo a la cuenta de la empresa propagas, a la que Pro consumidor impuso multas por unos seis millones de pesos, por alegadas irregularidades en el expendio de GLP.
La decisión fue adoptada por la magistrada Delfina Amparo De León Salazar, quien fijó para el próximo día 19 la audiencia en que se conocerá el fondo de la medida cautelar solicitada por Propagas.
Los abogados de ambas partes solicitaron el aplazamiento de la audiencia debido a que intervinieron voluntariamente como querellante asociaciones de Consumidores y sus abogados no conocían a profundidad el expediente.
Mientras que departe de Propagas solicitaron incluir como testigo a la Ingeniera Odarys Álvarez Méndez, quien es técnica en metrología.
En tanto la directora del Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), Altagracia Paulino llamó a la reflexión a los jueces del Tribunal a no dejarse sorprender en su buena fe con las empresas de propagas que incurren en irregularidades en la comercialización del GLP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario