Juan Ávila Abreu |
SANTO DOMINGO.-La Federación de Padres con Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (FEDEPADRES) consideró que el gobierno puede promover una reforma fiscal sin el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Juan Ávila Abreu, vocero de FEDEPADRES, dijo que el presidente Danilo Medina tiene capacidad para sanear y manejar bien la economía nacional.
Apunta que el FMI ha advertido que los principales desafíos a enfrentar en República Dominicana son el desequilibrio fiscal y del sector eléctrico.
El presidente de FEDEPARES cree que con su inteligencia Medina, junto a su equipo económico, puede consensuar con distintos sectores de nuestra sociedad y diseñar la reforma fiscal integral que requiere nuestro país, sin depender del FMI.
En cuanto a la problemática del sector eléctrico, estima que se puede enfrentar y comenzar a resolver si todos pagamos por el servicio.
Juan Ávila Abreu precisó que cuando FEDEPADRES habla de pagar la luz es para todos, sin discriminaciones, incluyendo las instituciones del Estado que en su mayoría no pagan el servicio y para colmo desperdician mucha energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario