SANTIAGO.- La Policía nacional ha desatado la guerra a los ruidos innecesarios en el populoso barrio de Cienfuegos, donde en los últimos días han incautado mas de 500 motocicletas con sus mofflers “operados”.
El encargado de la dotación policial de allí, el primer teniente Severo Pérez Lebron, dijo que esta actuando por instrucciones precisas del jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, el general de brigada Héctor García Cuevas, quien dijo que no tolerara que los ruidos llenen de intranquilidad a los santiagueros.
“Nosotros estamos trabajando en el barrio Cienfuegos, para devolver la tranquilidad a sus residentes, y hemos incautado mas de 500 motocicletas, cuyos conductores fueron sorprendidos a altas velocidades, realizando un ruido ensordecedor”. Preciso el oficial.
Dijo que esa situación perturbaba la tranquilidad han escuelas publicas, colegios privados, en iglesias y en residencias donde hay personas enfermas.
“Ya no estamos permitiendo eso, y los ciudadanos del barrio Cienfuegos, deben estar tranquilos, porque estamos declarándole la guerra a los ruidos innecesarios, para devolver la paz y la tranquilidad a esta barriada” indico el teniente Pérez Lebron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario