Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron hoy a tres presuntos delincuentes en Herrera, Santo Domingo Oeste, a los que ocuparon dos escopetas y dos chalecos antibalas, los cuales utilizaban para cometer asaltos y robos en perjuicio de ciudadanos.
Se trata de Ariel García Gómez (Peña Gómez), de 38 años; Bienvenido Rutan, de 43, y Franklin de Jesús Ortega, a quienes les fueron ocupadas las escopetas marcas Mossberg cal. 12, No. MV67950R y EGE, No. 58894, así como y dos chalecos antibalas, uno negro y otro azul.
La Policía precisó que el prevenido García Gómez (Peña Gómez) al ser cuestionado verbalmente dijo que sustrajo una de las escopetas al vigilante que se encontraba prestando servicio en el laboratorio IMNOR, ubicado en la entrada de Las Palmas, y que luego la vendió a De Jesús Ortega, residente en la Manzana 23, del sector Las Caobas, en la suma de RD$ 4,000,00 pesos.
Tras detener a De Jesús Ortega, los agentes actuantes se trasladaron a la residencia de Rutan, donde fueron ocupadas las armas de fuego y los chalecos antibalas.
Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario