Foto de Archivo |
La Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisó cientos de porciones de drogas a nivel nacional en operativos simultáneos que abarcaron las principales provincias del país, en algunos de los cuales los agentes fueron enfrentados a pedradas y balazos.
Además de la Capital, los operativos abarcaron a Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Bonao, San Cristóbal, Higüey, Baní, San Pedro de Macorís, La Romana, Azua y San Francisco de Macorís.
Las acciones fueron desplegadas en las últimas 24 horas.
En la Capital, en la calle Desiderio Aria, los agentes apresaron en el flagrante delito a Epifanio Velásquez Mercedes, con dos porciones de cocaína, con un peso aproximado de 10.5 gramos.
En dicha calle también fue detenido Framkelin Vicente Mena, con una porción de cocaína envuelta en un pedazo de funda plástica.
Mientras, en el barrio 30 de Mayo, en la calle el Sol, los agentes antinarcóticos fueron recibidos a balazos y pedradas, durante un operativo en el que fue apresado el joven Henry Rossis López con dos porciones de cocaína.
En Invivienda, fue apresado el joven Ramón Arismendi Lorenzo, en la calle san luís Cuarta, con una porción de cocaína, con un peso aproximado de 2.1 gramos.
En Puerto Plata, en el callejón La Loma de Cabarete, fueron apresados en flagrante delito Frank Félix Lantigua Batista, con dos porciones de marihuana; Polo Martínez, con una porción de cocaína y Remmy Rodríguez Luna, con una porción de marihuana.
En San Juan, fueron apresados los nombrados Gringo Aquino Encarnación y Rigoberto Bidó Ogando, a quienes les ocuparon en conjunto 10 porciones de cocaína.
En otro operativo realizado en Bonao, la Policía apresó en flagrante delito a Félix García Frías, con 19 porciones de cocaína, 18 de marihuana y 12 de crack.
En tanto que, en San Cristóbal, en la avenida Libertad, fue detenido el joven Sixto Perdomo Pimentel, con una porción de cocaína.
En ese lugar también resultó detenido el joven Alejandro Pérez, con una porción de cocaína.
En Higüey, los agentes antinarcóticos apresaron a Roberto Hernández Sierra, con dos porciones de cocaína y una de marihuana.
En otro operativo simultaneo ejecutado en Baní, los agentes apresaron a Joaquín Peguero Martínez, a quien le ocuparon una porción de marihuana, con un peso aproximado de 2.8 gramos, mientras que en San Pedro de Macorís resultó detenido Santiago Florián Hidalgo, con tres porciones de marihuana
En La Romana, los agentes antinarcóticos apresaron a Juan Rijo, con tres porciones de cocaína y en Azua a Alberto Pérez Méndez con ocho porciones de cocaína y 10 de marihuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario