La Policía Nacional, a través de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Elías Piña, apresó ayer a dos dominicanos
acusados de violar sexualmente a una haitiana de 40 años que reside indocumentada en la sección Guayajayuco del municipio Pedro Santana.
El abuso habría sido cometido en el tramo carretero Paraje Rincón de la indicada sección.
Los detenidos son Mores Pérez Contreras, y Benjamín Contreras, alias Cuco, ambos obreros y residentes en la citada localidad.
Estos fueron sorprendidos por efectivos del Ejército Nacional después que violaron sexualmente a la haitiana Venicia Joseph, quien denunció en la Policía que sus agresores le sustrajeron mil 500 pesos, de los cuales los agentes de la Dicrim recuperaron 500.
La señora Venicia Joseph fue examinada por el doctor Alfredo Paulino Rodríguez y este determinó que presenta “vagina con laceración moderada”. Mientras que uno de sus agresores Benjamín Contreras “Cuco” resultó con laceraciones en región frontal, en la nariz, y en el codo izquierdo.
Tras admitir el hecho criminal que se les imputa, la Policía Nacional los someterá a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario