martes, 30 de octubre de 2012

Regional Noreste de la PN reconoce personalidades distinguidas de SFM

Por Roberto Pèrez
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional entrego sendas placas de reconocimiento a Monseñor Jesús María de Jesús Moya y a Don Héctor Rizek, en la mañana de hoy, en una breve ceremonia que se realizó en la sede de la institución del orden en la ciudad de san francisco de macoris. 

 A dicho acto asistieron la magistrada procuradora fiscal de esa ciudad, licenciada Juana María Brito Morales, el alcalde municipal de San Francisco de Macoris, Ingeniero Felix Rodríguez, así como los empresarios Eliseo Negrin y Don Santiago Paulino. 
 También estuvieron presentes el diputado Juan José Rosario, esposa del Director Regional Noreste, Oficiales Superiores, Subalternos, alistados, miembros de la prensa, de la provincia Duarte.
 Esta actividad formaba parte de los actos conmemorativos del día de San Judas Tadeo que se extendieron hasta el lunes, y cuya fiesta conmemorativa se celebró el Domingo 28 de Octubre. Previo a la entrega de las placas de reconocimiento, que hizo el General Dr. Ramón De La Cruz Martínez, en representación de la regional policial, fue leída una semblanza de los reconocidos, externando el alto oficial que “Mas que un reconocimiento, es una placa de agradecimiento la que le hacen a esos dos ilustres dominicanos en sfm, por la entrega y dedicación, a través del ministerio religioso, Monseñor y desde sus empresas el señor Rizek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario