Julio Cesar Díaz |
SAN CRISTÒBAL:- Quince familias damnificadas de la pasada tormenta Irene y Sandy fueron desalojada del edificio del Liceo Musical luego de llegar acuerdo con el gobernador civil licenciado Julio Cesar Díaz, donde les entregaron dinero en efectivo para pagar viviendas alquiladas, y se le prometió la donación de electrodomésticos.
El representante del Poder Ejecutivo, al conversar con las familias damnificadas, dijo que por instrucciones del Presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, se les entregaron la suma de RD$ 150,000.00 pesos, es decir diez mil pesos por familias, y al mismo tiempo se inició a la reparación de sus viviendas y otras serán construidas al ser destruida por las pasadas tormenta Irene y el huracán Sandy, en los sectores de Jeringa y Las Flores.
El gobernador civil, explicó que luego de la reparación de las viviendas por parte de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado, se les donaran electrodomésticos por instrucciones del Primer Mandatario Danilo Medina Sánchez.
La donación de los recursos fueron recibidas por un represente de cada familia, entre ellas Gladys Sánchez, Euclides Horacio, Zoraida Puello, y Luciano Cabrera, entre otras.
la docencia a cientos de estudiantes de música, fueron paralizada luego de la tormenta Irene, donde sus viviendas fueron destruidas, en los sectores citados.
Los damnificados, agradecieron al Presidente Danilo Medina, los a portes entregados por el gobernador civil Julio César Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario