La ingeniera Francina Hungría, baleada en la cara por desconocidos, partió esta tarde hacia Miami, Estados Unidos, donde espera poder salvar la visión del ojo izquierdo. El derecho le fue extirpado.
La joven partió por el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero). Está acompañada de su madre, Iluminada Hernández y el senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista.Bautista aseguró que no regresará al país hasta que a la joven se le realicen los estudios correspondientes.
El legislador calificó de excelente la labor de los médicos nacionales y dijo sentirse complacido con la solidaridad que ha mostrado el pueblo dominicano frente al caso.
“Todo el pueblo está solidarizado.
Este es un pueblo solidario, noble y de buen corazón. Espero que a partir de esta noche comiencen a hacerle los exámenes (a Francina) ”, manifestó.
En tanto que los padres de Francina reiteraron su agradecimiento al pueblo dominicano y dejaron en manos de la Policía la solución del caso, porque entienden la institución está trabajando.
Piden que se siga orando por la recuperación de la joven.
Mientras que Francina Hungria dijo que se siente conforme con los atenciones de los médicos y que agradece solidaridad del pueblo.
Francina dijo que las oraciones a su favor es lo que la mantiene fortalecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario