viernes, 2 de noviembre de 2012

Ramón Rosario pide autoridades presten ayuda zona devastada por Sandy

Ramón Rosario
SANTO DOMINGO.-El presidente de Alianza Renovadora Reformista (ARR), declaró que el Ministerio de Salud Pública debe prestar ayuda a los moradores donde el huracán Sandy azoto antes de que se produzca una pandemia de Dengue y Leptopirosis.

 Ramón Rosario, dijo que las inundaciones son unos de los principales focos de contaminación y por tanto el Ministro de Salud Púbica doctor Freddy Hidalgo debe enfrentar con gallardía las zonas devastadas por el fenómeno atmosférico pasado. 
 El empresario y dirigente político, pidió a las autoridades gubernamentales y al gobierno que ahora los residentes de la región sur del país, necesitan la que los funcionarios ayuden a las familias que perdieron todos sus ajuares y hoy no tienen donde cocinar sus alimentos.
 “Entendemos que el gobierno no tiene los recursos necesarios para enfrentar los problemas dejados por el huracán Sandy, pero es una emergencia y debemos enfrentarlos señor presidente Medina”, afirmó Rosario.
 Ramón Rosario, presidente de la Alianza Renovadora Reformista, manifestó más 300 familias lo perdieron todo tras el paso del huracán Sandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario