SANTIAGO.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández entregó 1,704 tarjetas solidaridad en Santiago y 1,296 en otras provincias del país a familias que ingresaron al programa Progresando con Solidaridad.
El acto de entrega de las tarjetas en la provincia de Santiago se realizó en el Club Gregorio Urbano Gilbert ubicado en el ensanche Libertad de esta ciudad.
Durante la actividad la Vicepresidenta dijo que la entrega forma parte de la meta trazada por el presidente Danilo Medina de incorporar 200 mil nuevas familias al Programa Progresando con Solidaridad que al 2016 beneficiaría a 803,455 familias.
Las tarjetas corresponden a los subsidios Comer es Primero y Bonogas y se realizó de manera simultánea en 93 puntos en las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y El Seibo.
También La Vega, Espaillat, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Peravia, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Santiago de los Caballeros, Duarte, Hermanas Mirabal, y el Distrito Nacional.
El plástico entregado ayer en Santiago autoriza a las familias beneficiadas consumir en los más de cinco mil comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS) diseminados en todo el país.
Cedeño de Fernández dijo que entre el 26 de noviembre de 2012 hasta el martes 4 de diciembre del presente año, la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) habrá entregado 20 mil plásticos en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario