Por Carlos Corporàn
SAN CRISTÒBAL:-El director adjunto de la Investigación Criminal, de la Policía Nacional, en un amplio operativo esta madrugada apreso a un raso de la Policía Preventiva, que supuestamente vendió una escopeta calibre 12 a un civil el cual su conducta es cuestionada, en el sector de Pueblo Nuevo.
El coronel José Poche Valdez, identificó al agente policial como, Esterlín Arias Guilamo, célula de identidad numero 002-0153992-1, quien está asignado a la compañía de Tránsito de la institución, en el Palacio Nacional.
el raso policial le vendió la escopeta calibre 12 al civil José Luis Romero Lázala, quien confesó en las investigaciones que se la entrego el agente policial Esterlín Arias Guilamo, por la suma de ocho mil pesos.
El arma de fuego le fue ocupada a José Luis Romero, de 32 años, cuando la portaba en el patio de su vivienda, de la calle 15 sin número del sector de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.
Dijo el coronel Poche Valdez que solicito al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco la cancelación del agente policial, y será sometido a la justicia en las próximas horas a través del magistrado fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario