Le sobreviven su esposa Rosemary Minaya, sus hijos Rossy, Eda, Pedro Néstor y Rosemary.
Periodistas, diputados, funcionarios, empresarios y dirigentes políticos acudieron a la Funeraria Blandino para darle el último adiós, catalogando a Caro como un gran hombre, desprendido y honesto con sus posiciones.
La exembajadora dominicana en Venezuela, periodista Adonaida Medina, dijo sentir un gran dolor por la muerte de Pedro Caro, quien fue su compadre.
“Fue padrino de mi boda y de mi hija mayor, un amigo incondicional, trabajé con él en el periódico El Sol, fue un gran poeta, siempre lo voy a recordar”, resaltó.
Asimismo, el exdiputado Alejandro Montás, manifestó que Pedro Caro fue un hombre jovial, amigo de los amigos, y destacó que el país ha perdido un gran hombre.
“Caro fue un excelente amigo y compañero del Partido de la Liberación Dominicana, un hombre extraordinario, un gran aporte para la sociedad dominicana; sus artículos están ahí, en el Listín Diario, y más tarde se dedicó a política”, expresó.
En vida, Pedro Caro, había indicado a la población de las provincias que conforman el Sur profundo, que hablaría con el Presidente Danilo Medina para que sean incorporados a los proyectos de desarrollo que ejecutaría el mandatario, para que mejoren sus condiciones de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario