lunes, 17 de diciembre de 2012

Menor vendía droga resulta herido al lanzarse de segundo piso

Foto de Archivo
HIGUEY.- Un adolescente de 17 años que se dedicaba a vender narcóticos sufrió una herida traumática en el cráneo al caer al pavimento cuando saltaba de techo en techo varias viviendas, en un frustrado intento por escapar de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Previamente, el muchacho había saltado de una camioneta de la DNCD, donde era conducido tras ser detenido con cinco porciones de marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón, dice una nota del organismo.
 El arresto fue consumado mientras el adolescente, a quien no se identifica por razones legales, transitaba en una motocicleta por la calle Gregorio Luperón, del sector Los Coquitos, en esta ciudad.
 El jovencito brincó de la camioneta donde era llevado preso momentos en que el vehículo pasaba por la calle Padre Billini, en el barrio Cambelén.
 Después de ser reapresado, el menor fue conducido al hospital público local por el equipo actuante de la DNCD, donde fue curado de la herida en la cabeza.
 En otro caso, 45 porciones de marihuana y crack ocuparon miembros de la agencia a Josa Alberto Santana Mena, de 27 años, durante una actuación antidrogas en la ciudad de San Pedro de Macorís. 
Santana Mena, residente en el sector Placer Bonito, fue sorprendido con el vegetal alucinógeno, en la calle 10 de Septiembre a esquina calle Ignacio Arias, en el sector Miramar. 
Tanto en el caso de Higüey con en el de San Pedro de Macorís, las autoridades de la DNCD llegaron hasta los dos imputados, tras recibir informes en el sentido de ambos solían cargar drogas en los bolsillos para venderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario