José Luis Pérez García |
Por Roberto Pèrez
LAS LAGUNAS, Moca.- Un agricultor resultó muerto después que se enfrentará a otro a machetazos, lo que pareció según testigos un episodio los enfrentamientos salvajes de la guerra de la vieja Roma.
En el pleito que se originó en un puesto de venta de gasolina ambulante, ubicado en las cercanías del cuartel de la policía en el Distrito Municipal de Las Lagunas, cuando el occiso José Luis Pérez García de 40 años después de comprar una botella del combustible con un valor de 25 pesos trató de pagarla con un billete de mil pesos, produciéndose la discusión entre el muerto y una joven que se la vendió.
Al parecer la discusión terminó abandonando el lugar el occiso, pero al regresar más tarde a pagar los 25 pesos, se produjo otra discusión que terminó en pleito sangriento a machetazos con el nombrado Hipólito Antonio Ureña Bencosme, de 59 años, quien lo alcanzó con un machetazo mortal en el cuello.
Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que el muerto había cortado en una mano al matador, quien al parecer no quiso matarlo y se retiraba de la pelea, lo que aprovechó el matador para alcanzarlo en el cuello con un machetazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario