Un sistema de alta presión que limita la formación de nubes de gran desarrollo se mantiene incidiendo sobre nuestro territorio, por lo tanto, no se esperan precipitaciones significativas sobre el país, sin embargo, el aporte de humedad generado por el viento predominante del noreste estará provocando algunas lluvias esporádicas de corta duración al final de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.
Las temperaturas continuaran agradables a frescas en la noche y primeras horas de la mañana.
Los análisis realizados ponen en evidencia de poca actividad de lluvias en todo el territorio nacional, solo el transporte de campos nubosos que podrían provocar algunas lluvias de corta duración hoy martes y mañana miércoles.
Perspectiva un sistema frontal estará ubicándose próximo a la costa norte de nuestro país el próximo jueves, incrementando ligeramente la nubosidad y la frecuencia de las precipitaciones en las regiones norte y noreste.
Distrito Nacional. Nubes aisladas.
Santo Domingo Norte. Medio nublado.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado.
Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas oscilaran entre los 28 y 30 grados Celsius y las mínimas entre los 20 y 22 grados Celsius.
Resumen. Escasas lluvias. Temperaturas agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario