PUERTO PLATA.- Fue apresado un presunto narcotraficante que utilizaba una casucha como un activo punto de venta de estupefacientes, donde fue decomisada una cantidad importante de cocaína, crack y marihuana lista para su distribución, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El imputado es Carlos José Calsé Rivera, de 29 años, quien ocultaba las drogas dentro de varios pares de zapatos viejos, en un fallido intento por despistar a las autoridades que allanaron y desmantelaron el negocio ilícito.
La desmantelamiento del punto de droga, que operaba en la calle Luis Espinosa a esquina calle Salomé Ureña, fue encabezada por el procurador fiscal Juan Carlos Hernández, y oficiales de la DNCD, según un comunicado de prensa del organismo.
Previo al allanamiento, agentes encubiertos de la DNCD le hicieron dos compras de drogas a Calsé Rivera, en el marco de las investigaciones que se realizaban antes de proceder en consecuencia, autorizada por la superioridad de la DNCD y por el fiscal actuante.
La información, contenida en un comunicado de prensa de la agencia, indica que cuando las autoridades de aproximaban, Cals}é Rivera salió corriendo, pero los agentes resultaron ser más veloces.
Específicamente, se le ocuparon 61 envolturas de marihuana, 98 de crack y 14 de cocaína pura, sustancias que escondía dentro de un tenis viejo sobre el techo de la solitaria casucha.
Igualmente se le ocupó un celular y RD$ 2, 494 en efectivo, al parecer producto de las primeras ventas del día.
Ahora, las autoridades tratan de localizar a los clientes y abastecedores del detenido, para incluirlos en el expediente con que será sometido a la acción de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario