Santo Domingo: Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de reclusión mayor, un hombre encontrado culpable de matar a un miembro de la Policía Nacional, para robarle el arma de reglamento.
La pena le fue impuesta en el segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación, a Rafael Carmona Vargas, conocido también como “pápate”.
El Ministerio Público presentó pruebas irrefutables que demostraron la responsabilidad penal de Carmona Vargas en la muerte del sargento policial Mártires Lorenzo Liranzo.
Según consta en el expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, el hecho ocurrió el día 2 de noviembre del 2011, en la calle Principal del sector Los Frailes II.
El MP comprobó que la víctima transitaba junto a su esposa y en momentos en que llegaba a su residencia fue interceptado por el sentenciado quien emprendió a tiros en su contra.
Tras empujar a la esposa del agente policial muerto, Rafael Carmona Vergas despojó al occiso de su arma de reglamento y emprendió la huida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario