En la imagen, el jugador Al Jefferson de los Jazz de Utah. |
Redacción Deportes (EEUU), 12 ene (EFE).- El pívot Al Jefferson volvió a mostrar su poder bajo los aros y aportó cifras dobles de 20 puntos y 10 rebotes que permitieron a los Jazz de Utah ganar a domicilio por 87-90 a los Pistons de Detroit.
Jefferson, que también recuperó cuatro balones y repartió tres asistencias, anotó 10 puntos en el tercer periodo que fue cuando los Jazz rompieron el partido a su favor al conseguir un parcial de 11-25.
Las acciones de Jefferson ayudaron a los Jazz a dominar a los Pistons en todas las facetas del juego durante el tercer periodo y les permitió remontar una desventaja que tuvieron de 15 puntos después de conseguir ponerse delante en el marcador por primera vez.
El ala-pívot Paul Millsap y el base-escolta Randy Foye aportaron 17 puntos cada uno que dieron a los Jazz (20-19) la tercera victoria consecutiva.
El base Brandon Knight falló un intento de triple en los últimos segundos del tiempo reglamentario y no pudieron forzar la prórroga ni completar la remontada de 13 puntos que estaban abajo en el marcador cuando faltaban apenas 3:26 minutos para el final del partido.
A pesar del fallo del triple, Knight fue el líder encestador de los Pistons al conseguir 16 puntos y encabezar una lista de sólo tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Entre ellos estuvo el base reserva Will Bynum, que aportó 13 puntos después de anotar 6 de 6 en los tiros de campo y 1-2 de personal, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones.
Mientras que el pívot titular Greg Monroe no pudo ganarle el duelo individual a Jefferson aunque logró un doble-doble de 12 tantos, 11 rebotes, tres asistencias, recuperó dos balones y perdió siete de los 17 que tuvo el equipo.
El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva jugó 16 minutos con los Pistons y aportó cuatro puntos al anotar 1 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-3 desde la línea de personal, dio una asistencia y recuperó un balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario