García Flores viajaba en una jeepeta Honda CR-V color gris, sin placa, en la que fue interceptado cuando se desplazaba por la calle Prolongación Salomé Ureña, en el por el sector San Pedro, lugar donde la DNCD operaba en ese momento, a propósito de que el personal recibiera la información de que esa persona había realizado una transacción de droga.
Les fueron ocupados, además, RD$2,300 en efectivo.
Se trata de establecer, de acuerdo al informe, quien es el contacto del detenido en esta ciudad para preceder en consecuencia.
El paquete de cocaína tiene un peso superior a un kilogramo, mientras el de marihuana es de un poco más de dos libras, siempre conforme al comunicado emitido este martes por la institución.
Esta persona, detenida en flagrante delito, fue sorprendida con los dos paquetes encima del asiento delantero del pasajero. Los paquetes fueron remitidos al laboratorio forense para ser analizados, en tanto que el sospechoso pasó a manos de la fiscalía para que sea sometido a la justicia, como establecer la Ley 50-88 y el Código Procesal Penal.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario