SANTO DOMINGO.- Un hombre que se dedicaba a vender cocaína al detalle por las calles del ensanche Alma Rosa figura entre varias personas apresadas anoche en flagrante delito en el denominado Gran Santo Domingo por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de Alex Martínez Pimentel, de 30 años, quien fue atrapado con 54 porciones de cocaína y una balanza para pesarles la sustancia a su compradores y RD$ 1,000 en efectivo producto de la primea venta que había hecho.
Tras su arresto y requiso, también se le incautaron dos teléfonos celulares que utilizaría para coordinar sus transacciones.
La detención de Martínez Pimentel fue consumada por miembros de la División Central de la DNCD en base a una investigación que se realiza sobre la venta de drogas en la calle Curazao, de Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este.
En esa misma vía fue apresado un menor, de 17 años, a quien la DNCD no identifica por razones legales, mientras el muchado caminaba con cocaína envuelta en una funda plástica en una mano y en la otra un celular.
La agencia también accionó en el céntrico sector capitaleño de San Carlos, donde sorprendió a varios individuos con drogas en los bolsillos y otras evidencias violatorias de la Ley 50-88.
Entre estos últimos están Joan Esteban Espinal Peña, de 28 años; Estarlin Rijo Espinal, de 26; Eddy Radhamés Liranzo Féliz, de 21 y José Elías Martínez Campo, de 25.
Fueron detenidos en relación a una práctica de venta de cocaína, crack y marihuana detectada por la inteligencia de la DNCD en la calle Juan Bautista Vicini, de ese viejo sector de la ciudad capital.
Debido a que cada uno poseía sustancias narcóticas el momento de su arresto, en breve serán sometidos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario