SANTIAGO.- Residentes en al populoso barrio de Cienfuegos, valoraron el trabajo que realizan los agentes policiales pertenecientes a la Subdirección de Investigaciones Criminales, en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Los munícipes del uno de los barrios más densamente poblado de Santiago, dijeron que el capitán Joaquín Lina, jefe de la policía investigativa en la sede de la uniformada que opera allí, cuenta con un gran equipo de hombres, quienes mantienen “a raya” a los delincuentes.
Gabino Díaz, Francisco González, Nereida Guzmán y otros munícipes, explicaron que gracias al trabajo que realiza el equipo comandado por el capitán Lina, los robos, atracos y asaltos han disminuido de forma significativa.
“Queremos agradecer el trabajo que realiza el equipo del capitán Lina, quien conjuntamente con los miembros de la policía preventiva, han hecho que los residentes en Cienfuegos se sientan seguros” dijeron.
Según las estadísticas, el Departamento de Inteligencia Delictiva que opera en el destacamento policial de Cienfuegos, somete a la justicia más de 20 casos cada mes.
Uno de los últimos casos sometidos fue el de Edison Rosario, alias El Menor, quien fue sorprendido en flagrante delito, cuando sustr5aia un televisor de una residencia del sector La Bendición, donde hirió en la cara al propietario de la vivienda con un arma blanca.
El barrio de Cienfuegos está conformado por más de 40 sectores, lo que lo hace, una de las zonas más poblada de Santiago, y donde hay una gran actividad comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario