Oficiales policiales apresaron en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a dos hombres a los que ocuparon cuatro armas de fuego de distintas marcas y calibre, cuya procedencia se encuentra bajo investigación.
Dijo que los detenidos, en intervenciones separadas, son Esterlín Miguel Martínez de los Santos, de 24 años, residente en la calle Duarte, sector Sabana Perdida, y Tomás Alberto Pérez (Tomas Alberto), de 22.
La Policía explicó que en poder de Martínez de los Santos se ocuparon la pistolas Browning, calibre 9 milímetros, serie B83375; Smith&Wesson, calibre 40 milímetros, numeración ilegible, y la Brico, calibre 9 milímetros, serie 911141. También se le ocuparon dos celulares BB, activados en distintas empresas telefónicas.
Mientras que en poder de Tomás Alberto se ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 45, serial 966236, la cual figura como propiedad de la Policía Nacional.
Se profundiza las pesquisas para determinar las circunstancias en que llegó a sus manos.
La institución del orden precisó que ambos detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario