Agentes policiales apresaron ayer a una mujer acusada de ser la presunta autora de la muerte por heridas de armas blancas de su ex concubino, en un hecho perpetrado el pasado 10 de octubre en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Mientras que en San Cristóbal fue apresa otra mujer acusada de incendiar una residencia por razones que se investigan.
Explicó que Isaura Fornia Feliz, de 29 años, fue apresada acusada de asesinar a su ex concubino Carlos Ambiorix Jesús Amador, alias Mongo, de 22 años, tras sostener una acalorada discusión por problemas pasionales.
Luego de cometer el crimen emprendió la huida.
Carlos Ambiorix murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, de Villa Mella.
Dijo que el apresamiento de la presunta homicida se produjo mediante orden de arresto número 16128-ME12, por la que será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
En tanto que Yesica Montero, de 24 años, fue apresada en flagrante delito mientras incendiaba la vivienda, propiedad del señor Bienvenido Martínez, ubicada en la Carretera Sánchez Vieja, a la altura del kilómetro 5. El incendio fue sofocado por agentes policiales y moradores del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario