Elías Wessin Chávez |
Por Nelson Feliz
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) dijo que en esa organización política hay mucha indignación por las imputaciones contra él de supuestas malversación de fondos en Bienes Nacionales.
Elías Wessin Chávez definió como un solemne disparate que operara una especie de mafia en la institución, según la acusación instrumentada por un informe de la Cámara de Cuentas.
Sostiene que en ese organismo hubo una manipulación de datos y se ha actuado de manera descarada con la intención de perjudicarlo a él y al PQDC.
Indica que la acusación por supuestos cobros indebidos y desvíos de fondos no pasa de ser un bulto que se encargará de desmontar punto por punto si se lleva a cabo el juicio.
Lo penoso es—agrega—que se ha tratado de confundir a la opinión pública y se ha lanzado lodo sobre su persona y su partido.
Subrayó que “se le tiró de frente un perro muerto, pero no vacilarán en devolverlo, porque no lo aceptamos”.
Explica que con la auditoria de la Cámara de Cuentas incluso se intenta atribuirle operaciones realizadas con anterioridad a su gestión, pero se dificultó a su administración la réplica correspondiente, lo que evidencia el interés de hacerle daño.
Observó que contra él se trata de cometer un abuso, lo que ha causado mucha indignación entre los miembros del PQDC, un partido aliado del PLD y del gobierno, que aportó 60 mil votos para el triunfo del Bloque Progresista que llevó a Danilo Medina a la presidencia de la República.
Aseguró que no obstante los ataques injustificados lanzados en base a la auditoría de la Cámara de Cuentas, el PQDC sigue respaldando las iniciativas del presidente Medina.
Wessin Chávez expresa que en el PQDC están de acuerdo se persiga y se castigue a la corrupción, la que se investigue objetivamente, de verdad , y no la que se haga para hacerle daño a una persona como se ha actuado en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario