Un prestamista fue estrangulado por sujetos no identificados en su apartamento, donde habrían cargado con miles de pesos, según informe de la Policía Nacional.
La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, identificó a la víctima como Héctor Bienvenido Ruiz Espinal (Bienve), de 56 años, donde el médico legista, doctor Walter López, determinó que murió por asfixia por estrangulamiento, enviando el cadáver a Patología Forense en la ciudad de Azua.
Ruiz Espinal, quien regresó hace varios años desde Los Estados Unidos, residía solo en un apartamento del residencial José del Carmen, en la salida de la carretera que comunica a Baní con Villa Sombrero, donde fue encontrado el cadáver.
Al apartamento se presentó el general de brigada Pablo Almonte Morales, director regional Sur Central de la Policía, y un contingente de oficiales de los Cuerpos Investigativos, y el senador del partido de la Liberación Dominicana Wilton Guerrero, quien condenó el hecho de sangre.
Una hola de atracos y homicidios sacude a esta provincia, donde en los últimos diez días cuatro personas han muerto violentamente, en hechos separados, que están siendo investigados por oficiales de Investigación de Homicidios.
Se recuerda que el mecánico Federico Pokelin Bernabel fue ultimado por encapuchados, crimen que sigue impune hasta el momento, al igual que el joven conocido como “Bolivia” de unos 33 años, quien residía en el sector de El Fundo y que habría salido de cumplir una condena, fue ejecutado de seis disparos.
El pasado fin de semana, Johan Manuel Herrera García de unos 38 años de edad, quién era chofer del pelotero de las grandes ligas, Cristian Guzmán, murió de un disparo en la frente a mano de cuatro delincuentes que les despojaron de una pistola calibre 9 milímetro, cuando se desplazaba en una pasola por la avenida Fabio Herrera esquina Boca Canasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario